regresar
entrenamientos

entrenamientos

scroll

entrenamientos

Hoy en día la sociedad espera que sus líderes políticos y empresariales tengan empatía con ellos. Esperan que sus inquietudes sean respondidas. Quieren escuchar una historia real y cercana.

Como líder, su ejecución, debe cambiar para adaptarse a ellos. El trabajo de Yago es hacer que lo logre. En cualquier intervención sus palabras pueden ser usadas a su favor o en su contra, por eso debe tener la maestría de dominar las habilidades de comunicación que muy pocos tienen.

El entrenamiento con Yago de Marta es un servicio exclusivo al que pocos tienen acceso.

Lo que para muchos es imposible, Yago de Marta lo hace posible. Los entrenamientos le prepararán para crear puentes entre su presentación y su público. Usted puede pedir que le aplaudan pero no que le recuerden. Con nuestros entrenamientos, usted será Comprensible, Creíble y Memorable.

Bienvenido a una nueva era de liderazgo.

Objetivos

Yago de Marta dedica su vida a ayudar a personalidades de todo el mundo, y a sus equipos, a sobresalir en sus intervenciones públicas mediante los entrenamientos más avanzados.

Nuestros entrenamientos de alta intensidad tienen un único objetivo: Ayudarle a liderar, mediante sus palabras, en entornos complejos empresariales y políticos.

Yago de Marta trabaja con clientes en América, África, Europa y Oriente Medio. Tanto en los sectores empresariales como políticos, les ayuda a identificar y desarrollar sus fortalezas para mejorar sus discursos y presentaciones y aumentar su impacto en la sociedad.

Para esto se utilizan las mejores técnicas desarrolladas por su equipo en Media Training, Oratoria y Comunicación No Verbal. Las personalidades que se entrenan con Yago adquieren las habilidades necesarias para conseguir sus objetivos y estar seguros en sus intervenciones.

Plan Personalizado

Los entrenamientos son 100% prácticos y reales.

Existe una armonización en cada uno de los programas de entrenamiento ya que están diseñados para obtener la mayor mejora posible, en el mínimo tiempo y del modo más duradero. Se construyen alrededor de cada cliente.

Se desarrollan conforme al contexto y necesidades del orador.

Nuestra tradición se basa en centrarnos en el cliente y en su contexto. Son entrenamientos exclusivos. Nunca hay dos iguales.

El logro es crear valor para la institución a la que se representa en cada intervención. Que los atributos y los valores corporativos formen parte de la comunicación y las entrevistas. Los entrenamientos con Yago de Marta dotan de recursos y herramientas para estar siempre enfocado a los objetivos en sus comparecencias públicas. Otorga control sobre la influencia del contexto.

El plan de trabajo es diseñado para cada cliente con un estándar de excelencia y personalización. Yago respeta y refuerza las características individuales de cada una de las personalidades con las que trabaja.

Para cada cliente ofrecemos el entrenamiento más adecuado que podrá encontrar en el mercado. El trabajo de consultoría de Yago reinventa la forma de conseguir sus objetivos y mantiene los resultados en el tiempo.

Confidencialidad

La identidad del cliente es siempre confidencial.

Un grupo reducido y selecto de personas al año tienen un entrenamiento personal con Yago de Marta. Esto les hace parte de un grupo de elegidos para mover a las masas por medio de sus gestos y palabras.

Contacte con nosotros para darle seguimiento a su proyecto y así poder enviarle más información al respecto.

Error obteniendo datos del siguiente nextPage: /es/conferencias