regresar
clinics

clinics

scroll

clinics

El ingrediente mágico entre los grandes líderes no está en su extenso curriculum o en el tiempo en que duran los aplausos. La única clave es la capacidad de comunicarse y de generar emociones en otros. De cautivarlos.

Un clinic es un entrenamiento intensivo de grupo, 100% práctico. Esto es así porque la Oratoria, las Presentaciones, el Media Training, el Lenguaje No-Verbal, el Debate y la Persuasión sólo pueden ser aprendidas con la acción.

Todas esas disciplinas se construyen a partir de rutinas adquiridas mediante la práctica. Es un sueño imposible pensar que se puede asistir a una sesión teórica sobre oratoria y que después se puede hablar realmente mejor. Por eso los clinics están enfocados a que los participantes aprendan desde el primer minuto, hablando desde el primer minuto.

Con un sofisticado y exclusivo sistema de aprendizaje y a partir de la práctica continua, los participantes mejorarán sus cualidades. Nuestro trabajo se basa en una comprensión rigurosa del contexto y de la personalidad de cada participante.

En nuestros clinics, la ingeniería de aprendizaje provoca la mejora automática. Sabemos que cada participante es diferente e importa de igual manera. Por lo tanto, a pesar de ser una formación en grupo, se observan las peculiaridades de cada participante para impactar directamente en cada uno de ellos.

Adquieren rutinas que generan beneficios en la práctica habitual del trabajo. Por eso las explicaciones teóricas se integran en situaciones reales. De este modo lo aprendido es trasladado al mundo real de manera directa.

Cada clinic es un acercamiento al mecanismo de funcionamiento de la construcción del liderazgo a través de la comunicación.

Yago de Marta, es uno de los líderes globales en Public Speaking con experiencia en América, Europa, África y Oriente Medio. Ofrece programas especializados, totalmente diseñados a medida, para cumplir con las características y necesidades de las empresas y equipos de campaña.

Los programas se adaptan a las necesidades de la organización y siempre relacionadas con:

  • Oratoria
  • Presentaciones
  • Media Training
  • Comunicación no verbal
  • Debate
  • Persuasión

La composición normal de estos grupos no debe superar las 15 personas salvo para formaciones de larga duración. Nuestra obsesión es asegurar la más alta efectividad en todos nuestros clinics.

Su mayor motivación debe ser el superar al “yo” de ayer. Permítanos acompañar a sus equipos en el proceso de convertirse en los mejores oradores que pueden llegar a ser contactando con nosotros.

Error obteniendo datos del siguiente nextPage: /es/consultoria