regresar
¿quién soy?

¿quién soy?

scroll

¿quién soy?

Speech and Media Trainer. Formador de Directivos y Voceros. Preparador de Candidatos Presidenciales. Yago de Marta imparte sus entrenamientos en Europa, América, África y Oriente Medio. Hoy en día contamos con tan poco tiempo y con tanta saturación de mensajes que, como líderes, es difícil dar el siguiente paso. Mire de cerca la experiencia de Yago de Marta y entenderá por qué es líder entrenando a empresarios y grandes políticos y de qué modo puede dar un giro único a su campaña o empresa. Yago de Marta es el consultor con el cuál directivos de empresas de todo el mundo han cautivado a sus públicos con sus discursos y cerrado grandes negocios. Ha construido la proyección de políticos en 3 continentes, que han ganado el cerebro de sus electores. Desde el primer día de su desarrollo profesional, el propósito de Yago fue transformar a grandes personas en grandes líderes. Este ideal se mantiene hasta el día de hoy y hace posible las mejoras más rápidas en cada entrenamiento. Yago tiene la obsesión de simplificar la comunicación hasta romper las barreras que se interponen entre su discurso y su audiencia. Esto hace lograr los mejores resultados.

"Yago is simply the best media trainer I’ve ever witnessed” Mark McKinnon (USA) Asesor de Bush, John McCain y Bono

Yago de Marta entrena en los siguientes idiomas: español, inglés, portugués y francés.

Imparte sus entrenamientos, seminarios y conferencias en: Qatar, Estados Unidos, Brasil, Angola, Argentina, Guatemala, México, Chile, Puerto Rico, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Honduras, El Salvador, Bolivia , Venezuela, Colombia, Andorra, Paraguay, España e Inglaterra desde hace más de 17 años.

Ex-entrenador de los equipos de debate de la Universidad de Zaragoza, Pablo Olavide, Córdoba, Sevilla, Diego Portales (Chile), Uniminuto (Colombia), CIDE (México) e Interamericana (Puerto Rico).

Ha sido profesor invitado en: Instituto de Empresa, Universidad de Navarra, ITAM, Universidad Panamericana y Universidad Pontificia de Salamanca, entre otras. Yago de Marta ha sido campeón y subcampeón en varias ocasiones de campeonatos nacionales y mundiales de debate.

Si usted está leyendo esto es porque está en el lugar correcto. Nuestra experiencia es nuestra carta de presentación.

Error obteniendo datos del siguiente nextPage: /es/accion-social