regresar
consultoría

consultoría

scroll

consultoría

El mundo actual se caracteriza por los cambios rápidos, radicales, y muchas veces desorientadores. Impone nuevas exigencias al liderazgo. Nunca en la historia había existido tanto ruido y tantos emisores de mensajes al mismo tiempo. Usted debe conquistar con maestría su espacio y necesita ayuda para esto.

¿Quiere ser cautivador? ¿Quiere dejar huella?… Para esto debe hacer un seguimiento a sus mejoras. ¿Dónde puede encontrar al mejor media trainer del mundo? ¿Dónde puede encontrar al mejor entrenador de discursos del mundo?

La respuesta es importante pero más importante es contar con un equipo que le indique cuáles son sus errores y sus vías para mejorar en su construcción como un mejor líder durante semana a semana y mes a mes.

La arquitectura del modelo de trabajo es innovador, pero a su vez mantiene una tradición que aumenta exponencialmente el desempeño de las personalidades que nos contratan.

Nuestro equipo analiza cada una de sus intervenciones, la sistematiza, las convierte en un mapa que le hace mejorar. Yago y su equipo trabajan para diversas organizaciones privadas, públicas y del sector social en todo el mundo.

Nuestro trabajo de consultoría armoniza la asesoría con acción y proximidad. Cuando nuestros clientes ganan confianza sobre sus discursos e intervenciones, su reputación se fortalece.

Cada mes, usted hace decenas de entrevistas, presentaciones o discursos, allá a donde le lleve su negocio o su campaña. Las grabaciones de estas intervenciones son enviadas a nuestro equipo para que las analicen y sistematicen, y le envíen un informe de mejora.

Nuestro modelo Six Improvement System, se basa en variables desarrolladas por Yago de Marta. Están contrastadas en más de 22 países de Europa, Africa, Oriente Medio y América.

Con nuestro equipo todo es sobre usted. Los servicios se construyen a partir de sus objetivos de campaña o empresariales. Tan simple como eso.

Yago de Marta, junto a su equipo, le asesorará y ayudará para que usted logre la confianza necesaria en sus discursos para dejar una impresión positiva y duradera entre los que le escuchan. Le ayudamos a evolucionar sin cambiar su psique.

Junto a los entrenamientos, o de forma separada, nuestro servicio de consultoría evaluará su desempeño semana a semana. Incluirá una propuesta de acciones que harán que usted mejore, más y más, cada vez que se enfrente a los medios o a un público. Este proceso sofisticado permite que usted descanse el aprendizaje para que aborde cada entrevista, debate o discurso con tranquilidad y determinación.

Hay 3 niveles de consultoría según los servicios que usted requiera.

Los servicios de consultoría son:

  • Procesamiento de intervenciones y envío de informes
  • Corrección y escritura de discursos
  • Orientación y seguimiento en la ejecución de las rutinas y ejercicios recomendados

Nuestro equipo sistematiza todos los procesos. Está centrado en la naturaleza del cliente y valora su contexto.

Yago de Marta construye una relación de confianza con cada cliente, a largo plazo:

  • Se cuida la reputación de los clientes
  • El trabajo realizado con los clientes es confidencial

Al contratar la consultoría usted acelerará su transformación en líder donde sea que se proponga competir. Póngase en contacto y sea parte de nuestro selecto grupo de clientes.

Error obteniendo datos del siguiente nextPage: /es/conoce